sábado, 22 de noviembre de 2008

Conejo lector Primer grado


Paquete de Programa de aprendizaje CompletoAprende a desarrollar tu comprensión de lecturaa, incrementa tu vocabulario, resuelve sumas y restas e identifica formas geométricas.¡Reconoce las monedas, crea simples animaciones y extiende el patron de sonidos y colores!
Este CD-Rom integra material educativo de primer grado en una divertida historia.El programa El Conejo Lector aporta conceptos de matemáticas, lenguaje y ciencias. El nivel de habilidad se puede ajustar manualmente, y con el informe de avance sabrá el progreso de su hijo. ¡Travesuras en la nube de la alegría! es la perfecta herramienta para acompañar la educación de su niño.
¡Visita la nube de la alegría con El Conejo Lector y Sam, el león!
De repente comenzaron a llover zapatos y sombrillas. ¡Ayuda al Conejo Lector y a sus amigos a descifrar qué es lo que está pasando con el clima! Tus conocimientos de otrografía, matemáticas, vocabulario y ciencia les ayudará a resolver esta loca lluvia de problemas!
Aritmética en el bosque llueve-de-todo¡Planta un árbol con cada suma o resta que hayas creado!
Fonética de macetas¡Busca el sonido correcto para ccompletar la palabra!
La sandwichería loca¡Cuenta el cambio exacto para comprar todos los ingredientes necesarios para un delicioso emparedado!
Canicas Musicales¡Utiliza las coloridas canicas musicales para completar la forma y lograr así abrir la misteriosa puerta!
Requisitos mínimos:Procesador Pentium 466MHz o superior
Windows 95/98/ME/2000/XP
32 MB RAM
100MB de Dico Duro
Monitor de 16-bitAudio SoundBlaster 16 o compatible
Parlantes

$ 15.000 c/u

No hay comentarios: